La falta de diálogo y el incumplimiento de los clubes con sus jugadores llevarían a una futura paralización de los futbolistas.La FEF espera solucionar el problema el próximo martes.

Luego de la amenaza de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) sobre una futura paralización del campeonato nacional, debido a que 17 clubes del país les adeudan a sus jugadores y no se han sancionado a los equipos.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol manifestó que el próximo martes se reunirán con la AFE.
Jorge Guzmán, uno de los representantes de los futbolistas señaló la mañana del jueves que han tomado la decisión de paralizar las actividades a partir de las fechas que el directorio de la AFE y sus bases estimen conveniente hacerlo.
El ex jugador de la selección ecuatoriana, mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, hoy vicepresidente de la asociación señaló que la medida adoptada va en beneficio de los jugadores.

La respuesta de esta amenaza fue inmediata por parte del vicepresidente de la FEF Carlos Villacis, quien conversó con Ecuavisa asegurando que la institución siempre estuvo abierta a encontrar soluciones.
“Esto se va a normalizar, nosotros estamos muy pendientes de que los clubes cumplan con sus jugadores” dijo Villacis.
Este martes se reunirán los directivos de la FEF junto con los representantes de los futbolistas para buscar una salida a esta situación económica.    

Fuente: http://www.revistaestadio.com/articulo/se-anuncia-paralizaci%C3%B3n#sthash.vZArqlwT.dpuf

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here