El pasado viernes 08 de enero, con la presencia de los medios de comunicación,  se realizó la apertura pública de las ofertas económicas de las  empresas que cumplieron con los requerimientos técnicos solicitados en los pliegos  en el concurso público internacional para la fiscalización del proyecto de Regeneración Urbana.

Las empresas que superaron los 70 puntos solicitados en los requerimientos  fueron Inca Servicios y Proyectos de Ingeniería Civil S.A y Consorcio Adeplan – Dopec Fiscalización.

El Secretario de la Comisión Técnica realizó la apertura de la propuesta económica de los oferentes, Inca Servicios y Proyectos de Ingeniería Civil S.A   con un monto de $ 2.249.677,12  y Consorcio Adeplan – Dopec Fiscalización, $ 2.205.327,51. Oferta que será analizada por la Comisión Técnica.

Cabe recordar que  con fecha 19 de noviembre del 2015, a través de la página web del Municipio de Loja, se realizó la invitación a firmas consultoras para que presentes sus ofertas  y participen  en el proceso de “FISCALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE ORDENAMIENTO Y DESARROLLO SOSTENIBLE DEL CASCO URBANO CENTRAL DE LA CIUDAD DE LOJA”.

Posteriormente el día 11 de diciembre del 2015, se presentaron cuatro ofertas  por los siguientes proveedores: CONSORCIO SAITEC – NOEGA –COPADE, ASOCIACIÓN STANDARD CONSULTING STI,  INCA SERVICIOS Y PROYECTOS DE INGENIERÍA CIVIL S.A, CONSORCIO ADEPLAN – DOPEC FISCALIZACIÓN.

Fecha desde la cual la Comisión Técnica inició el análisis de las ofertas, para determinar cuáles cumplieron con la integridad de la oferta y requisitos mínimos solicitados en los pliegos.

El Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, indicó que los procesos para la ejecución del proyecto de Regeneración Urbana avanzan de acuerdo a los cronogramas establecidos y se prevé que inicien los trabajos en el mes de febrero de 2016, con un tiempo de ejecución de 28 meses.

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2016-01/se-abrieron-ofertas-economicas-para-fiscalizacion-de-regeneracion-urbana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here