Luego de concluidas las obras de infraestructura sanitaria,  la reparación del colector marginal y colocar la carpeta asfáltica,  se abrió a la circulación vehicular la avenida Universitaria entre Celica y Chile, que fue intervenida como parte del proyecto de Regeneración Urbana.
 
Enrique García, director del proyecto, indica que en este tramo la empresa trabaja en la culminación de las  aceras,  bordillos y ductos para las redes de energía y telecomunicaciones. Simultáneamente, en la parte sur del parque Los Molinos  se construye  una  cámara subterránea para la instalación de los transformadores de energía eléctrica.
 
En la calle Gonzanamá  aún tienen  dificultades debido a que en ese sector  cruzan las transmisiones del servicio de agua  potable que abastece a los barrios desde la Celi Román hasta La Argelia. Indica que estas situaciones han implicado que la ciudadanía tenga cortes  de agua en varias ocasiones, ya que  las tuberías  de asbesto cemento están en mal  estado y  cualquier movimiento  las rompe. (JPP)
Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here