Luego de concluidas las obras de infraestructura sanitaria, la reparación del colector marginal y colocar la carpeta asfáltica, se abrió a la circulación vehicular la avenida Universitaria entre Celica y Chile, que fue intervenida como parte del proyecto de Regeneración Urbana.
Enrique García, director del proyecto, indica que en este tramo la empresa trabaja en la culminación de las aceras, bordillos y ductos para las redes de energía y telecomunicaciones. Simultáneamente, en la parte sur del parque Los Molinos se construye una cámara subterránea para la instalación de los transformadores de energía eléctrica.
En la calle Gonzanamá aún tienen dificultades debido a que en ese sector cruzan las transmisiones del servicio de agua potable que abastece a los barrios desde la Celi Román hasta La Argelia. Indica que estas situaciones han implicado que la ciudadanía tenga cortes de agua en varias ocasiones, ya que las tuberías de asbesto cemento están en mal estado y cualquier movimiento las rompe. (JPP)
Fuente: La Hora