Santos quiere reforzar su mediocampo para la Copa Libertadores de América 2017 y ha pensado en Juan Cazares, jugador que milita en Atlético Mineiro.

El portal Globoesporte indica que el interés del club brasileño por el ecuatoriano fue confirmado por la junta de directivos, pero ellos están conscientes del alto costo de su ficha y por eso buscan un préstamo.

El técnico del Santos, Dorival Júnior, es aficionado al fútbol de Cazares y sugirió al jugador de 24 años, a pesar de que las negociaciones no sean fáciles.

El equipo donde militó Pelé, ya sondeó a la directiva del “aurinegro” y está estudiando maneras de convencer al club para liberar al futbolista; incluso, están dispuestos a proporcionar una compensación económica y jugadores a cambio. El delantero Thiago Ribeiro, quien jugó para Atlético Mineiro en el 2015, sería uno de las monedas de cambio.

Recordar que Atlético Mineiro adquirió los derechos de Juanito en seis millones de reales brasileños ($1,8 millones de dólares) y su contrato acaba en el 2019.

 

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here