Días atrás, internet estalló con un rumor que indicaba queSandra Bullock y Chris Evans habían comenzado a tener una relación amorosa. Desde entonces, ninguno se había expresado al respecto hasta que la ganadora de un Oscarhabló con Entertainment Tonight.
 
“Ustedes están un poco atrasados”, dijo la actriz, quien además agregó: “Nos habíamos casado pero las cosas comenzaron a empeorar y ya nos separamos”.
 
“Presentamos el pedido de divorcio, y espero que todos puedan respetar nuestra privacidad. Seguiremos siendo amigos, compartiremos la responsabilidad con respecto a los animales de granja que adoptamos porque uno no puede abandonar animales”.
 
Bullock, de 49 años, y Evans, de 32, fueron relacionados en marzo cuando fueron vistos cenando juntos en West Hollywood. Y con el tiempo el rumor fue creciendo. Quien seguramente no se habrá molestado debe haber sido el actor del Capitán América ya que en el pasado confesó su enamoramiento por la morena:  ”Yo solía estar enamorado de Sandra Bullock cuando yo estaba creciendo. Sandy B. era mi chica”, dijo Evans a Playboy tres meses después.
 
“Recuerdo haber visto Speed cuando estaba en séptimo grado y sólo pensaba: ‘Es ella’”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here