Este estudio confirma que cada diente está conectado con un órgano separado en el cuerpo. Los incisivos superiores e inferiores, primero y segundo, muestran el estado de los riñones, la vejiga y los oídos. Los dientes caninos reflejan el hígado y la del nervio. Por otra parte, la pequeña raíz 4 y 5 sirven de espejo del pulmón y el colon. El bazo y el páncreas se cubren con el 6 y 7. El último pero no menos importante, los “dientes inteligentes” muestran la condición del corazón y el tracto digestivo.
Tenga cuidado, esto no quiere decir que cuando se enferme de alguno de estos órganos, entonces sus dientes se pondrán negros o sentirá algo de daño perceptible en los dientes. A veces, los pacientes no se quejan de problemas en los dientes cuando una enfermedad ha sido manifestada, y en regulares experimentan dolor sobre algunos puntos. Su diente sufre cuando su cuerpo le deja saber de otros problemas de salud.
El dolor en el primer y segundo incisivo (superior e inferior) da testimonio de la pielonefritis crónica, cistitis, y otitis. Si le preocupa el primer incisivo, puede estar pensando en la amigdalitis, osteocondrosis, la prostatitis, la discapacidad en la articulación de la cadera. En el caso de la colecistitis o hepatitis. Debes mirar los dientes caninos se muestran con un dolor sordo constante.
Las razones pueden ser neumonía crónica
Y, para los dolores en la cuarta y quinta raíz de los dientes, las razones pueden ser neumonía crónica, la colitis, la disbacteriosis, reacciónes alérgicas (asma, rinosinusitis, y la alergia respiratoria).
El dolor e el sexto y séptimo diente se relacionan con la gastritis crónica, úlcera gástrica, úlcera duodenal, anemia, y la pancreatitis crónica.
Como saben todas las personas (que tienen sus dientes naturales) tiene una forma diferente de dientes. Pueden ser diferentes, pueden tener roturas o cualquier otra diferencia. Pero en su conjunto, cada sonrisa tiene su forma. Y con esa forma se puede decir mucho acerca de usted.
Las personas con dientes cuadrados tienen muchas cualidades. Son perfectos para hacer amigos e incluso se creen jueces, supongo, ya que son muy objetivos y siempre escuchan todos los lados.
Dientes convexos son muy alegres y llenos de energía. Por lo general son muy habladores y bastante ruidosos.
Dientes triángulares tienen una personalidad dinámica. Ellos son imaginativos, optimistas y despreocupados y les encanta hablar.
Dientes ovales – Las personas que tienen los dientes ovales son generalmente sensibles, tímidos y bien organizados. A veces son un poco melancólicos.
La igualdad de los dientes son características de las personas persuasivas y poderosas.
Los dientes de altura desigual son de una persona que piensa más y reacciona de forma exagerada.
Los dientes pequeños, agudos y raros son signo de personas que suelen mentir.
Las personas con una distancia entre los incisivos superiores siempre han pensado que son alegres y frívolos.
Fuente: Mis Curiosidades