¿Has escuchado hablar sobre los hoyuelos de venus? Son pequeños círculos que se forman en la parte baja de la espalda, en ambos sexos.

 

Son una especie de símbolo de sexualidad (por eso lleva ese nombre, en honor a la Diosa de la belleza y del amor) y a algunos hombres les gusta ver a las mujeres que tengan estas marcas en la espalda.

Muchas personas tienen estos hoyuelos y no saben que significan

A estos hoyuelos en los hombres se les conoce como Hoyuelos de Apolo, en honor al Dios Romano de la Luz y el Sol.

Da igual si los tienes o no, porque no depende de ti, y no puedes desaparecerlos ni haciendo deportes ni dietas (a menos que engordes mucho).

 

 

Los hoyuelos son genéticos y son debido al tamaño de un ligamento, como los hoyitos que salen en las mejillas y barbilla.

dddd

 

El hecho de que no tengas hoyuelos, no afecta en absolutamente nada, después de saber el significado, envidiarás a quienes tengan.

2-48

 

.

El significado de estos hoyuelos es que señalan buena circulación y ofrecen un cuerpo bastante saludable, además se dice que mientras más se noten, más fácil se obtiene un orgasmo, y eso es porque suelen ser una zona erógena. Un masaje o un simple roce, puede ponerte la piel erizada.

 
¿Tú tienes esos hoyuelos?
 
Fuente: Mis Curiosidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here