La actriz venezolana Ruddy Rodríguez viajó a Ecuador para dictar un seminario taller sobre ‘Liderazgo y fortalecimiento en valores’ a funcionarios del Ministerio del Interior
 
El taller tuvo como objetivo generar, motivar y concienciar en valores para fomentar una cultura de paz y lograr una mayor convivencia pacífica, señala en un comunicado el Ministerio.
 
Rodríguez estuvo acompañada de Eduardo Galán y miembros activos de la ‘Fundación Internacional El Camino a la Felicidad’.
 
La actriz enseñó técnicas adecuadas para formar líderes y encontrar la prosperidad a través del sentido común, mientras que Galán explicó las técnicas para enfrentar las diversas escalas de emociones negativas.
 
Carina Argüello, subsecretaria de Seguridad Interna, el general en servicio pasivo Fabián Machado, asesor del Ministerio y funcionarios de las diferentes unidades administrativas participaron en el evento.
 
La Subsecretaria entregó presentes a Rodríguez y a Galán, quienes se comprometieron en volver para un nuevo taller con un mayor número de participantes. 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/132251-ruddy-rodriguez-dicta-taller-funcionarios-del-ministerio-del

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here