El jugador brasileño Ronaldinho se encuentra sin equipo y hasta tanto se dedica a reforzar clubes para cotejos amistosos o de preparación.
 
En enero, el campeón mundial en Corea-Japón 2002 se puso la camiseta de Barcelona para la presentación oficial de la plantilla en la denominada “Noche Amarilla”.
 
Ahora, el club Cienciano de Perú, que milita en segunda división de Perú, anunció en su cuenta de Facebook que el crack brasileño será parte de su plantel para un evento que se va a realizar en junio.
 
“Está previsto tener a Ronaldinho para un evento que se va a realizar en junio. Pero está confirmado que jugará por Cienciano”, dijo Sergio Ludeña, administrador de Cienciano a diario El Comercio de Perú.
 
“Es un hecho que lo vamos a tener, él mismo ya confirmó su participación, y por lo pronto es seguro que lo tengamos en dos partidos. Todavía está abierta la posibilidad de tenerlo algunas fechas del campeonato, pero esa información la maneja la empresa que está realizando la gestión” añadió el directivo.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/internacional/141831-ronaldinho-reforzara-al-cienciano-peruano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here