A fuerza de buenos resultados y solidez, la Roma le está peleando el campeonato a una Juventus que ya no luce imbatible como al principio de la temporada.

Sin embargo, el equipo de la capital italiana necesita refuerzos para poder jerarquizar aún más su plantel y tener las herramientas para poder llegar hasta el final de la liga con chances y también aspirar a volver al primer plano en Europa.

Para esto, Rudi García puso sus ojos en dos jugadores sudamericanos: el argentino Diego Perotti y el colombiano Jackson Martínez. El primero, luego de un paso inadvertido por Boca Juniors, la está rompiendo en el Genoa y hasta quieren nacionalizarlo italiano. En Roma lo quieren contratar en el mercado de pases de enero.

Con respecto al colombiano, en su tercera temporada en el Porto, lleva 11 goles en 14 partidos, una suma impresionante de uno de los mejores delanteros sudamericanos en el viejo continente. Su llegada a la capital de Italia está prevista para junio de 2015, aunque la Roma deberá desembolsar varios millones, porque el jugador todavía tiene contrato hasta 2018 y difícilmente lo vendan a menos de 40 millones de dólares.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Roma-busca-a-Diego-Perotti-y-Jackson-Martinez-20141221-0018.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here