El exlateral izquierdo de Brasil manifestó que si la decisión hubiera estado en sus manos, hubiese incluido a los ‘grandes nombres’ de la Selección a competir en la Copa del Mundo.

 

Roberto Carlos consideró que jugadores de la jerarquía de Ronaldinho, Kaká y Robinho le hubieran servido al combinado que dirige Luiz Felipe Scolari, quien decidió no contar con ninguno de estos elementos de características ofensivas.

 

“Yo hubiese llevado a Kaká, Ronaldinho y Robinho. No podemos hablar de los jugadores que no están, pero es así. Scolari tiene su propia personalidad y su propio estilo, cuando él decide quién no va al Mundial no hay nada más que hacer”, expuso el exjugador del Real Madrid en declaraciones a la cadena COPE.

 

Asimismo, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 agregó que a la mitad de cancha de la ‘Canarinha’ de la actualidad le hace falta un referente en la generación de juego. “El centrocampista brasileño tiene que tener calidad. Se necesita a alguien que mande, que quiera el balón y que organice el juego”, concluyó.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Roberto-Carlos-hubiese-llevado-al-Mundial-a-los-pesos-pesados-de-Brasil-20140620-0006.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here