La noticia de la supuesta estafa masiva de Publifast da la vuelta al mundo. El presentador de televisión, RobertoAngelelli, vinculado en el caso, dio una entrevista a la cadena estadounidense CNN que conduce el periodistaXabier Serbia
 
Al programa CNN Dinero aseguró que no está vinculado a ella, aunque le vendió a sus dueños una compañía que él tenía.
 
“La cedí al ciento por ciento, yo dije: ‘tomen esta compañía, tramítenla, trabajénla, pero no la trabajaron, no hay ningún dato que me vincule a Publifast, al menos hasta lo que yo sé en la Superintendencia de Compañías, pero sin embargo soy el más buscado”, indicó.
 
Dijo además que el único vínculo que tuvo con Publifast era un contrato para publicitar la empresa utilizando su imagen.
 
“Lo que se hizo fue inicialmente, esto fue en enero, más o menos a finales de enero, cuando presenté una propuesta para poder ganar un sueldo a través de mi imagen, en la que habíamos quedado que yo iba a ganar 3.000 dólares mensuales por pertenecer a la empresa y por dar mi imagen”, añadió. 
 
El presentador añadió que fue ingenuo al confiar en el sistema piramidal de la empresa y dice que también quiere que se haga justicia.
 
“Apoyo a la gente que está denunciando y que se siente estafada, yo era uno de los que más peleaba internamente para decirle ‘ponte al día, págale a la gente porque esto en algún momento no lo vamos a poder alcanzar, no lo vamos a poder trabajar y vamos a caer todos”, comentó.
 
Finalmente lamentó que por este caso su imagen y su larga trayectoria como presentador de televisión se hayan visto afectadas.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/68077-roberto-angelelli-quiere-que-se-haga-justicia-caso-publifast

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here