El representante del futbolista ecuatoriano Antonio Valencia, Pedro Romero, desmintió que exista alguna propuesta oficial por el jugador nacional, y dijo que por el momento el ‘Toño’ se queda en el Manchester United.

“Sí, él se va a quedar en el Manchester, el club cuenta con él y la ilusión de Antonio (Valencia) es quedarse y poder estar a las órdenes de Mourinho (José – entrenador)”, expresó Romero a la radio ‘Área Deportiva’.

Las declaraciones las brindó un día antes de conocerle una supuesta nueva oferta del PSG por el ecuatoriano, igualmente, Romero afirma que oficialmente no hay ninguna propuesta en manos del United.

“Nos queda un año más de contrato con Manchester, Antonio es feliz, hubo rumores de Turquía, del PSG y al final no hubo nada y al final el deseo pasa por quedarse en la Premier League”, contó el representante.

“No hubo ningún acercamiento, le dijeron que se presente el 9 (julio), que el Club contaba con él y nosotros supimos todo esto luego del partido con Brasil en la Copa América, que el Club seguía contando con Antonio”, acotó.

 

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here