Un nuevo ecuatoriano reforzará a las Águilas del América mexicano, se trata de lateral Renato Ibarra, quien llega al equipo del también nacional Michael Arroyo, con un contrato por tres temporadas.

La noticia la pudo conocer Estadio Tv y ya circula por diferentes medios mexicanos como diario ‘Récord’ que da como un hecho la llegada de Ibarra, proveniente del fútbol holandés, donde militaba en el Vitesse.“Los rumores llegaron a su fin. Renato Ibarra, jugador del Vitesse de Holanda, fue el elegido por la directiva del América para reforzar al equipo el próximo torneo”, dice el rotativo mexicano, especialista en deportes.

Incluso Ibarra es portada de este diario, donde se cuestionan si el ecuatoriano es un refuerzo de lujo para uno de los ídolos del fútbol ‘Azteca’. Este será el tercer equipo en la carrera del ecuatoriano, que debutó en El Nacional de Quito, en el 2007.

Hasta el momento no hay una información oficial de la llegada de Ibarra del América, pero es cuestión de horas nada más, para que el cuadro de las Águilas oficialice la contratación del ecuatoriano.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/destacado-futbol-internacional/renato-ibarra-refuerzo-de-las-aguilas-del-america-por-3-anos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here