La mañana de ayer iniciaron las labores de asfaltado de la calle Cariamanga, entre la Av. Universitaria y Sucre; como también el tramo de la 18 de Noviembre comprendido entre Cariamanga y Celica. Esto obedece al cumplimiento de la condición previa para iniciar el nuevo frente de trabajo, que será el de la Cariamanga entre la Bernardo y Sucre.

Labor similar se cumple en el tramo de la calle Lourdes, desde la 24 de Mayo hasta la Juan José Peña, señala Enrique García, director de la Unidad de Regeneración Urbana.

Asfaltado

En lo referente a la estructura de pavimento para proceder al asfaltado se trabaja en el cerrado de la base de la calle Olmedo desde la González Suárez hasta la Lourdes. En la Olmedo, entre Lourdes y Mercadillo hay un tramo donde se debe superar problemas con las redes de agua potable.

En el sector de Supermaxi por la calle 18 de Noviembre personal trabaja en los ductos para el soterramiento de redes de energía eléctrica y telecomunicaciones; posteriormente, se retomará la colocación de bordillo, construcción de aceras e instalación de la segunda capa de asfalto.

Eduardo Kingman

En la Eduardo Kingman hay pequeños tramos que faltan concluir especialmente en el ingreso al Cabo Minacho. Adicional se revisa la colocación de material en las esquinas que van a calles que poseen pendientes muy fuertes; y, en la calle Sozoranga se intervendrá en la ductería para el soterramiento de las redes eléctricas y telefónicas.

Fuente: Municipio de Loja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí