REGENERACIÓN URBANA: ASESORAMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES INTERNAS

0
1161

Los trabajos del proyecto Regeneración Urbana se desarrollan con normalidad y avanzan de forma progresiva; no obstante, hay propietarios de viviendas en el centro de la urbe, que no avanzan en la construcción de las instalaciones a lo interno de sus inmuebles, incluso hay casos en donde estas estructuras no responden a las exigencias solicitadas.

Asesoramiento

Vicente Torres, administrador del proyecto Regeneración Urbana, indica que en algunos sectores han existido inconvenientes como el taponamiento de la ductería que ha impedido la construcción de las instalaciones por parte de los propietarios de las viviendas.

“A ellos los estamos visitando, entregándoles una hoja volante para que nos llamen y poderles asesorar para que quede montado el medidor eléctrico, el de agua y las cajas de telecomunicaciones, en el lugar apropiado”, precisa Torres.

Peligro

Uno de los problemas evidenciados en la mala construcción de las instalaciones, es la presencia de una caja que, en su parte alta tiene el medidor eléctrico; y, en la baja, el medidor de agua. “Se han hecho las instalaciones eléctricas pasando por medidor de agua, allí hay un riesgo potencial de cortocircuito”, manifiesta Vicente Torres.

Para evitar que los propietarios de las casas tengas estos inconvenientes en las instalaciones internas, la administración del proyecto Regeneración Urbana entregará la instrucción necesaria y el asesoramiento requerido. 

 

Fuente: Municipio de Loja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí