Esta fin de semana, Isco llegó a los 100 partidos oficiales con el Real Madrid. El jugador malagueño ha tenido altibajos en el equipo blanco, pero en general, su situación en el Real Madrid puede tener su lado buenas. El jugador, se sabe, no cuenta con el protagonismo que él desea en la plantilla merengue y su descontento anima a otros equipos punteros a ofrecerle nuevos destinos donde su figura sería más valorada.

Aunque la pérdida de un jugador tan talentoso es dar un claro paso hacia atrás, el Real Madrid podría vender al futbolista por un precio que financiaría en gran parte el fichaje de su jugador más deseado: Paul Pogba. El francés, actualmente en Juventus, tiene los días contados en el club italiano y también Barcelona puja por sus servicios.

A su vez, Isco está en el punto de mira de media Europa, no obstante, su destino parece estar vinculado directamente a la Premier League. Al Real Madrid no le preocupa que su joven jugador estrella milite en filas de rivales directos y escucharía ofertas de equipos como Arsenal o el Manchester City si es necesario.

Según ‘People’, ambas entidades estarían dispuestas a pagar más de 45 millones de euros por el jugador y Florentino Pérez haría la suficiente ‘caja’ como para poder realizar un ‘ofertón’ por Pogba a la Juventus.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Real-Madrid-quiere-a-Pogba-y-escucha-ofertas-por-Isco-si-hace-falta-20150427-0017.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here