Otro escándalo más para Real Madrid. Sport, que es conocido por criticar continuamente al club blanco, aseguró hace días que dos referentes como son el capitán Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo habrían pedido irse del club a fin de esta misma temporada. No suena tan loco, ya que en la lista de los diez posibles despidos de esta campaña que publicamos también figuran estos dos tracks.

Esta nueva “crisis” la desencadenó la derrota en el derby madrileño ante el Atlético del Cholo, que ahora tiene de “hijo” al Real Madrid, cuando históricamente han sido los de blanco los superiores. Según aseguraron en España, al día siguiente del mencionado derby el delantero portugués se puso en contacto con Florentino para decirle que necesita su apoyo para poder ser traspasado.

El presidente habría intentado calmar a “CR7” y le pidió que se enfocara en acabar de la mejor manera la temporada y que afrontarían el asunto al final de la misma. Mientras, el portugués tuvo que dar explicaciones a sus compañeros tras su ‘declaración’ contra el plantel, que no fue así en realidad.

No obstante, no todo acabó aquí. Lo más grave del tema es que también Sergio Ramos, el actual capitán del plantel, símbolo del madridismo (aunque es de Sevilla) y recién renovado tras unas duras negociaciones, también se habría dirigido al mandamás del club en términos similares: Ramos habría pedido a Florentino que escuche las ofertas que lleguen para su traspaso. Ramos quedó en una situación complicada tras las mencionadas declaraciones de Ronaldo tras el Real Madrid- Atlético y también se le vio nervioso en los últimos entrenamientos.

A su vez, ¿adivinen qué club está interesados en ambos futbolistas? Sí, Manchester United. Según la prensa de Inglaterra, harán una oferta (otra más) por el equivalente a los 160 millones de dólares. ¿Se hará realidad todo esto? Habrá que esperar a que termine la temporada.

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Ramos-y-Cristiano-piden-irse-del-Real-Madrid-y-Manchester-United-acecha-20160304-0010.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here