Sin Champions League, Liga ni Copa del Rey, la temporada en blanco del Real Madrid ya tendría a su primer damnificado y es Carlo Ancelotti. A pesar de que el italiano fue el responsable de conquistar la “Décima”, las distancias con Florentino Pérez en este último tiempo resultaron insuperables para su continuidad.

En su reemplazo todo estaría acordado en la Casablanca para la llegada de Rafa Benítez, según informó el programa “Al primer toque” de Onda Cero. El actual entrenador del Napoli regresaría al lugar donde forjó sus primeras armas al frente de un equipo en el Real Madrid B.

Entre los logros más importantes de su carrera se destaca su paso por el Valencia donde conquistó dos Ligas y una UEFA Europa League, y el Liverpool ganando la tan preciada Champions League. Además obtuvo el Mundial de Clubes con el Inter de Milán y otra UEFA Europa League pero dirigiendo al Chelsea. En las últimas dos temporadas con el Napoli alcanzó una Copa Italia y una Supercopa de Italia.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Rafa-Benitez-estaria-a-un-paso-de-ser-el-nuevo-entrenador-del-Real-Madrid-20150520-0033.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here