Del 6 al 8 de mayo de este año, la capital ecuatoriana será la sede del próximo Adventure Elevate Latin America 2024, donde operadores del turismo de aventura de varios países interactuarán en paneles creativos y talleres sobre negocios, tecnología, marketing y, esencialmente, las últimas tendencias de viaje.

Es organizado por Adventure Travel Trade Association ATTA, la red mundial más grande de líderes de viajes de aventura, que abrirá una puerta más para que la ciudad de Quito sea reconocida internacionalmente, gracias a sus hermosos paisajes, atractivos turísticos, diversidad cultural y experiencias de aventura.

El encuentro espera congregar a más de 400 profesionales del turismo mundial, que conocerán las bondades de la ciudad de Quito como destino de aventura y la convertirán en el epicentro de la industria.

Con este evento, Quito se prepara para recibir a líderes y profesionales del turismo de aventura, consolidando su posición como un destino emocionante y vibrante que captura la imaginación de los viajeros de todo el mundo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las maravillas de la ciudad como un destino de aventura, destacando sus hermosos paisajes, atractivos turísticos, diversidad cultural y experiencias únicas que la ciudad tiene para ofrecer.

Fuente: Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí