El técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, confía en que los jugadores ‘legionarios’ recuperarán el buen nivel mostrado en eliminatorias pese a que no han estado jugando en sus respectivos equipos.
 
“Lamento que no estén jugando”, dijo Quinteros refiriéndose a elementos como Antonio Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes, pero “espero que vengan bien y trataremos de recuperar el nivel futbolístico, tengo fe de que con el compromiso, las ganas de venir, vamos a volver a jugar con la misma intensidad”.
 
Sobre Antonio Valencia apuntó que él ha pedido jugar aunque sea en el equipo de reservas del Manchester United para ir ganando ritmo de competencia.
 
En el caso de Montero, apuntó que “lo único que le queda es jugar en las reservas (del Swansea) al cien por ciento”, ya que no es considerado por su técnico en el equipo titular.
 
El estratega sobre Enner Valencia expresó que “estuve hablando y me dijo que para el fin de semana está apto para jugar”.
 
Indicó que siempre se trata de ganar los partidos que se juegan, y no será la excepción ante Paraguay y Colombia, sus próximos rivales en el camino a Rusia 2018.
 
Dio a conocer que “como máximo hasta el lunes 14” realizará la convocatoria de jugadores y el 19 de marzo concentrarán en Quito esperando la llegada de los jugadores internacionales.
 
Respecto a la Copa América Centenario, dijo que “es el objetivo que ojalá podamos cumplirlo para felicidad de todo el Ecuador”.
 
En cuanto a la planificación del torneo continental, detalló que no se tendrá una sede porque las distancias son muy grandes y por ello se hará base en cada una de las ciudades en las que se jugará, iniciando por Pasadena, donde enfrentará a Brasil, después en Phoenix a Perú y finalmente en Nueva York a Haití.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/131907-quinteros-confia-recuperar-nivel-tri-eliminatorias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here