La quinta y sexta fecha de eliminatorias se jugarán este 24 y 29 de marzo, respectivamente. Gustavo Quinteros ayer hizo pública la nómina de convocados para los dos encuentros.

El estratega de la tricolor habló para radio Deportiva, donde explicó ciertos detalles de su trabajo, entre esos por qué citó a 29 jugadores. “Trato de aprovechar desde el día sábado, mientras llegan los jugadores del fútbol internacional, trato de entrenar con algunos jugadores que quiero ver, conocer, tenerlos preparados, jugadores del fútbol local que puedan servir para la convocatoria, sea la definitiva ahora o a corto plazo” dijo Quinteros.

El técnico evidenció su preocupación por la situación de los jugadores que vienen recuperándose de lesiones y los que han tenido poca actividad con su clubes. 

Sobre la lesión de Guagua, que se conoció apenas una hora después de la realización de la convocatoria, y un posible reemplazo, el seleccionador indicó que va a esperar un par de días para hacer evaluaciones del grupo y si es necesario llamar a otro jugador.

Quinteros también adelantó cuál podría ser la dupla de centrales, tras ser consultado si serían Robert Arboleda y Frickson Erazo “Si el primer partido es mañana sí, en estos momentos los demás jugadores todavía no están al 100% o no han jugado en sus clubes. Nosotros confiamos que para el fin de semana van a estar aptos para jugar Achilier y Arturo Mina”. 

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/eliminatorias-la-tri/quinteros-analizo-la-lista-de-convocados-para-eliminatorias#sthash.ZL1d7ZKu.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here