Los seleccionados Pedro Quiñónez y Mario Pineida atendieron a los medios de comunicación esta mañana previo al viaje de la ‘Tri’ rumbo a Colombia.

Ambos jugadores coincidieron en que la ‘Tricolor’ va a buscar vencer a los ‘cafeteros’ y que para eso deben ser más efectivos.

“Tenemos que enfocarnos en ganar todos los partidos”, dijo Quiñónez quien agregó que la ‘Tri’ buscará la victoria en Barranquilla.

“Si queremos ganar a Colombia debemos estar concentrados y sorprenderlos”, enfatizó.

Por su lado, Pineida `destacó el estado del grupo y explicó lo que deben hacer para superar a su rival. “Tenemos que ser efectivos en la ofensiva en Barranquilla“, indicó.

“El equipo se encuentra unido. Estamos haciendo un juego vistoso bajo las órdenes de Quinteros“, agregó el lateral nacional.

Quiñónez coincidió con ese concepto de Pineida y explicó cómo son las práticas de la ‘Tri’. “Nos proponemos en la perfección durante los entrenamientos. El trabajo colectivo es muy importante”, sentenció.

El combinado nacional viaja esta tarde (17:00) a Colombia para enfrentar a la selección de ese país el próximo martes.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/eliminatorias-noticias-la-tri-futbol-nacional-internacional/quinonez-y-pineida-aseguran-que#sthash.unZKq7xY.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here