Foto: Cortesía Presidencia de la República
La visita a la ciudad de Lyon y una reunión con el alcalde Gerard Collomb fueron las últimas actividades que cumplió ayer el Jefe de Estado ecuatoriano en Francia.

Redacción / PP El Verdadero

El presidente de la República, Rafael Correa, retornó al país luego de cumplir una amplia agenda de actividades en Rusia, Bielorrusia y Francia, que tuvo como propósito central incrementar las relaciones bilaterales con estas naciones, en sus diferentes ámbitos.

Al término de su visita en la capital francesa y antes de trasladarse a la ciudad de Lyon para reunirse con el alcalde de esa ciudad, Gerard Collomb, en rueda de prensa, el Jefe de Estado aseguró que se cosechará buenos frutos de las actividades cumplidas.

“Estamos contentos de cómo nos han recibido y de los resultados alcanzados”, expresó durante el encuentro con los periodistas, en donde además manifestó su esperanza que en el primer trimestre del año próximo se cierre el acuerdo comercial Ecuador – Unión Europea.

“Tenemos todo el apoyo del Gobierno francés”, añadió.

Los empresarios que acompañaron a la delegación oficial y de colaboradores destacaron la apertura del equipo en su viaje a Rusia, Bielorrusia y Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here