El suspendido presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, se acogió al derecho del silencio en el caso Ecuafútbol en el que la Fiscalía General del Estado investiga el presunto delito de lavado de activos.
 
Chiriboga fue llamado este martes, 23 de febrero del 2016, a rendir una versión ampliada sobre el caso que es indagado, pero se acogió al derecho al silencio.
 
El directivo desde un principio ha dicho ser inocente de los cargos por los que se lo investiga, junto al secretario de la institución, Francisco Acosta, y el coordinador de logística de la selección, Vinicio Luna.
 
El fiscal, Galo Chiriboga, dio a conocer que en las últimas horas se allanó el domicilio de dos directivos de la FEF y se incautó documentos, computadoras y celulares.
 
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, hasta el 5 de marzo podría haber más implicados en el caso y el periodo de indagación se extendería por 30 días más.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/129336-presidente-fef-se-acoge-al-derecho-del-silencio-ante-fiscalia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here