El presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, sostiene que debe jugarse la fecha 13 del torneo nacional ya que considera que el fútbol puede “darle una alegría a la gente”.
 
“Estamos de acuerdo en que Campeonato se juegue este fin de semana, las estructuras del resto de estadios, están en perfectas condiciones, los alargamientos de fechas son perjudiciales”, dijo Manjarrez en declaraciones para radio Caravana.
 
El directivo aseguró que “el fútbol es una fiesta, y lo que buscamos es darle alegría a la gente… no vayan a decir que El Nacional es indolente, el club ha enviado 30 voluntarios entre ellos 3 médicos”.
 
Según Manjarrez, hay que ser “prácticos y no sentimentalistas”, sin embargo, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), a la que pertenece El Nacional, solicita que no se juegue esta fecha del fin de semana y presentarán un plan ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para definir cuándo jugarla.
 
De su parte, el gerente de AFNA; Nicolás Vega, dijo que esta semana servirá para hacer un análisis real del estado de los estadios en el país, ya que no solo los escenarios deportivos de Manabí pudieron resultar afectados, sino también los de otras provincias.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/147196-presidente-nacional-quiere-que-se-juegue-fecha-13-del-torneo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here