En la explanada del Centro Cívico, al sur de la urbe, el presidente Rafael Correa encabezó la sesión en homenaje a los 194 años de independencia de Guayaquil
 
El primer mandatario cuestionó una vez mas la posición del alcalde de Guayaquil respecto a la competencia del transito.
 
Después de homenajes y discursos de otros personajes, Correa inició su discurso exhaltando a ese Guayaquil de Olmedo, de Nájera, y de otros personajes. Entre los primeros temas que tocó está la postergada construcción de un nuevo puente para unir Guayaquil, Samborondón y Daule.
 
Rafael Correa también insistió en que la autonomía que busca Nebot es ‘a la carta’. 
 
En referencia al tránsito y las tarifas del transporte público dijo que el alcalde evade sus responsabilidades en ese contexto dio un últimatum para otro costo que actualmente financia el estado central. “1.300 vigilantes subsidiamos hasta enero alcalde deberá tener agentes o retiraremos o descontaremos el costo”.
 
Correa criticó la reunión que Nebot tuvo con representantes de estudiantes universitarios y nuevamente fustigó el modelo de administración que Nebot califica de exitoso, y que para el, es inequitativo.
 
“Entienda que sus maullidos que pretenden ser rugidos, no asustan a nadie”.
 
Las presentaciones artísticas y así se cierra una nueva ronda de Guayaquil dividido en dos sesiones.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/83712-presidente-correa-cuestiono-nebot-competencias-transito#

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here