En rueda de prensa, el Patronato Municipal, presentó a las 8candidatas a alcanzar la corona de Reina de Loja, acción que es parte de las fiestas de independencia y fundación de la ciudad.

El salón de los Alcaldes fue el escenario en donde se presentaron  una a una las candidatas ante los medios de comunicación y el público presente, quienes representan a las seis parroquias urbanas y dos a las rurales.

Las bellas candidatas cumplirán una amplia agenda de preparación previo al acto de elección que se cumplirá el viernes 11 de noviembre en el coliseo Ciudad de Loja.

El alcalde José Bolívar Castillo agradeció a los padres de las beldades por confiar en la institución y ser parte de las fiestas de la ciudad.  «Ustedes  han decidido salir del jardín de sus casas para colocarse en el florero de Loja es digno de felicitar pues alrededor de ustedes se centran los ojos de la población», manifestó la autoridad municipal.

Además dijo que las fiestas estarán en medio del festival de artes escénicas y por ello convocó a la ciudadanía a no bajar el nivel de atención  y participación de los lojanos «y reflejar una madurez para no confundir el festival con la dirección política que se agita en estas fechas porque nos acercamos a un proceso eleccionario», manifestó Catillo.

Las candidatas son: María Eduarda Ludeña de la parroquia El Sagrario, Emily Angamarca Carrión de San Sebastián, Karen Cárdenas Ríos de la parroquia Sucre, Angie Uchuari Pintado de Carigán, Sara Galarza Aguirre de Punzara, Ana Puertas Suárez de El Valle, Selena Briceño Armijos de Quinara y Thalía Ordóñez Rosillo de Santiago

Se hizo conocer que las candidatas reciben preparación de la Academia Le Fame y Reizo Dance y para la noche de elección de la soberana actuarán el ganador del reality La Voz Ecuador, el lojano Antonio Guerrero y el cantautor colombiano Cabas.

«Asumimos el compromiso de trabajar en función de los objetivos de la ciudad, e iniciamos la celebración de independencia llenos de fe, esperanza y empoderamiento de Loja», expresó Tania García, presidenta del Patronato Municipal.

Fuente: Municipio de Loja 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí