Las entidades firmaron un convenio, para fomentar el desarrollo productivo en la provincia de Loja.
 
Por un lapso de dos años más se trabajará en el fomento al desarrollo productivo en la provincia de Loja, gracias al convenio de renovación firmado entre la Prefectura y Swisscontact de Suiza.
 
El prefecto Rafael Dávila expresó que existe satisfacción en la Prefectura por la firma del convenio que permite dar continuidad  al trabajo emprendido por las dos entidades.
 
Existen buenos resultados, generando nuevas oportunidades al sector productivo de la provincia, “es nuestro interés mantener los vínculos de trabajo, con confianza y cooperación para mejorar la calidad de vida”, a nombre del pueblo de Loja  Dávila agradeció a los directivos de Swisscontact.
 
Régula Chávez, representante de Swisscontact en Ecuador, señaló que es un honor continuar siendo socios con la Prefectura, “se ha trazado un camino, con aprendizajes, con los mejores esfuerzos, para brindar soluciones  y oportunidades… mejorar y seguir beneficiando a la población.
 
Las áreas que se espera fortalecer corresponden a la mesa del café, eficiencia energética en ladrilleras artesanales, turismo, desarrollo productivo entre otras que son responsabilidades de la Prefectura de Loja, a través de las direcciones de Producción y Cooperación Internacional. (OGS)
 
 

Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here