Con un mensaje de civismo, hermandad  e integración de la ciudad, se desarrollará la Posta Cívica de la Lojanidad,  que en este año llega a 20 barrios. El periplo inicia en el tradicional Máximo Agustín Rodríguez, a partir de las 7h00, con la presencia del Alcalde de Loja, Reinas de la ciudad y más autoridades del cantón y provincia.

Mañana,   se encenderá la antorcha de la libertad  y recorrerá La Pradera, El Rosal, Ciudad Alegría, Héroes del Cenepa, Juan José Castillo, Colinas Lojanas, Tierras Coloradas, Menfis Alto, Ciudad Victoria, Belén, Clodoveo Jaramillo, Cdla. del Chofer-  Las Pitas, La Banda, Sauces Norte, La Paz, San Cayetano Bajo, Zamora Huayco, Barrio Central y Perpetuo Socorro.

En cada sitio se desarrollará un acto de confraternidad con la participación de  niños, jóvenes y moradores. Habrá música, danza y un derroche de cultura, expresa  Daniel Carrión, jefe de Promoción Popular, indica que se ha coordinado  con los presidentes de las Juntas Barriales para coordinar el evento.

Se tiene previsto que la estancia de las autoridades en cada barrio  sea de 20 minutos, en donde se realizará un acto de confraternidad y cultura, en el marco de las Fiestas de Independencia de Loja.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here