ARCHIVO - Foto de archivo, 7 de julio de 2017, del presidente ruso Vladimir Putin, izquierda, el estadounidense Donald Trump, derecha, durante la cumbre G20 en Hamburgo, Alemania. Las Naciones Unidas elogiaron el sábado 8 de julio de 2017 el acuerdo alcanzado en la víspera por Estados Unidos y Rusia para un cese de fuego en el suroeste de Siria y dieron su apoyo a las inminentes conversaciones de paz. (AP Photo/Evan Vucci, File)
La reunión entre el yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de un banco ruso no se celebró por orden del Kremlin, indicó el martes un portavoz del presidente de Rusia, Vladimir Putin.
 
Jared Kushner, que es asesor de la Casa Blanca, incluyó su reunión de diciembre con el jefe de Vneshekonombank, Sergei Gorkov, dentro de una declaración al Congreso en las pesquisas sobre las posibles conexiones entre Trump y Rusia. El asesor dijo que el embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kislyak, le pidió que se reuniera con Gorkov.
 
Vneshekonombank es un banco de desarrollo estatal.
 
“Estos contactos no requieren ninguna autorización del Kremlin y no se hicieron en representación del Kremlin”, dijo el martes el portavoz Dmitry Peskov.
 
 

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí