La Copa América Centenario será una prueba para saber que tanto ha crecido esta selección ecuatoriana de Gustavo Quinteros. El técnico argentino nacionalizado boliviano tiene a la Tri en la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas y buscará en Estados Unidos hacer historia.

Para el portal mexicano Récord, este equipo ha conseguido un respeto que le ha dado la presencia de Quinteros en el banquillo, además de imprimirle verticalidad y una pegada letal a la ofensiva.

El medio internacional considera que esta Copa América es el certamen preciso para que Ecuador trascienda, después de haber conseguido una solidez que le permite estar bien en las Eliminatorias. Igual advierte que no deben confiarse y apuestan por una campanada.

Mira la nota completa de Récord:

Ecuador, con calidad para dar campanada en Copa América

El momento de trascender para la selección de Ecuador ha llegado en esta Copa América 2016.

Una mezcla de jugadores locales con otros que militan en el extranjero, parece ser la fórmula para que el ‘Tri’ encuentre solidez, como lo ha demostrado ahora en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Y es que de la mano del técnico Gustavo Quinteros, es como se han convertido en un equipo de respeto, pues éste imprimió verticalidad y una pegada letal a la ofensiva, máxime que tiene elementos como Enner Valencia, Felipe Caicedo, Jefferson Montero y Fidel Martínez.

Los ecuatorianos deberán prepararse para superar la Fase de Grupos, donde comparten sector con Brasil, Perú y Haití; una primera instancia que parece no ser tan complicada, aunque deberán evitar excesos de confianza para no pasar de promesa a decepción.

Lo cierto es que las expectativas están puestas en el ‘Tri’, para que trascienda en la justa, ya que tiene la calidad para dar una campanada.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-internacional/portal-mexicano-es-momento-de-trascender-para-ecuador#sthash.YfL6Iq9Q.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here