Tres meses después de haber obtenido el título más importante de la historia del fútbol chileno, Jorge Sampaoli habló por primera vez de la reacción de Gonzalo Jara con Edinson Cavani en la Copa América.

“No comparto la reacción de Gonzalo Jara, pero está sujeta también a provocaciones constantes. En la misma jugada hay una incitación de un jugador uruguayo y después Cavani le muestra a Jara como diciéndole ‘no tenés ninguna estrella en el pecho y Jara reacciona’” confesó el seleccionador de La Roja.

Por otra parte y para finalizar, Sampaoli remarcó el motivo por el cual Arturo Vidal sigue en la selección chilena: “Primero nos preocupamos de su salud y la de su familia. Luego había un montón de cosas para analizar y en ese análisis prevaleció el saber y conocer bien a quien uno conduce y establecer, de que más allá de que no se respetó una norma, Arturo nos dio un montón de cosas que realmente priorizaron para que esté en el desarrollo de la Copa”. 

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Por-primera-vez-Sampaoli-hablo-del-episodio-de-Jara-y-Cavani–20151007-0023.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here