Los policías que vigilan Montañita serán sometidos al polígrafo, para comprobar su aptitud en el control de la seguridad en esa población, tras el doble crimen cometido en esa localidad.
 
Tal intervención incluye pruebas de confianza a los policías asignados a esa jurisdicción, que a partir de este viernes 4 de marzo serán 50. Migración también censará a los extranjeros que residan en el balneario. 
 
El caso de las argentinas asesinadas durante su viaje a Ecuador provocó que se requiera la presencia de peritos de la Policía Federal de ese país. Los especialistas, que ya se encuentran en suelo ecuatoriano, deberán confirmar si los cuerpos que la policía halló en Montañita pertenecen a Marina Menegazzo y María José Coni.
 
También analizarán las huellas dactilares de los cadáveres que aún permanecen en el laboratorio de criminalística, en Guayaquil.
 
Debido a este tema, la Asociación de Hoteleros y Operadores Turísticos de ese balneario piden la presencia de policía encubierta y de inteligencia, pues temen que el flujo de visitantes se reduzca aún más.
 
A pesar de las dudas sobre inseguridad, los jóvenes siguen acudiendo a este poblado de la península de Santa Elena para vacacionar.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/132806-policias-montanita-seran-sometidos-pruebas-poligrafo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here