“Estamos aquí  porque somos consientes de que la Policía Municipal es parte del orden Constitucional de la República, de lo que significa los instrumentos legales para ser posible el mantenimiento del orden público y del cuidado del bien común general y la seguridad”, expresó José Bolívar Castillo, Alcalde de Loja, en el acto de posesión del nuevo comandante de la Policía  Municipal , CRNL. E.M. (S/P) Manuel Domínguez.

El acto se desarrolló la mañana del martes 8 de marzo, en los exteriores del coliseo Ciudad de Loja,  en donde hubo una ceremonia castrense de cambio de mando con la presencia del alcalde, funcionarios municipales y los integrantes de la  Policía Municipal en sus tres ramas:  Tránsito, Contravenciones y Defensa contra incendios  y enfrentamiento de desastres.

En su discurso la autoridad municipal resaltó el trabajo que realizan los uniformados en el cuidado del orden público, control de las condiciones medio ambientales; desastres e incendios, así como el control de la circulación y transporte para que  se realice en condiciones de seguridad.

El burgomaestre señaló que si Loja se ha posesionado como una ciudad donde prevalece el orden y la disciplina es gracias a los  hombres y mujeres que laboran en esta institución.

Manuel Domínguez, nuevo comandante de la Policía Municipal, destacó en su intervención que es un honor estar al frente de este cuerpo uniformado   donde prevalecerá el trabajo, disciplina, lealtad  y la honestidad; pilares fundamentales para que esta institución cumpla con su objetivo.

 

 

 

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2016-03/policia-municipal-de-loja-con-nuevo-comandante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here