Con el objetivo de mejorar los servicios que brinda la piscina Municipal Nro3, hasta el 13 de junio se encontrará en mantenimiento, esta instalación es administrada por el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja.

Cambio del piso de madera del sauna, pintado del techo de la cubierta y mantenimiento de los calefones, son parte de los trabajos que se realizarán, informó Danny González, coordinador Administrativo de la Institución Municipal.

Los trabajos se realizarán mediante contrato tomando en cuenta que en algunos casos se necesita los servicios de un ingeniero industrial.  A mediados de junio estará habilitada para el periodo vacacional que es muy utilizada en esta fecha.

Complementario a ello hay que informar que se ofrecerá el servicio de hidromasaje, los días de atención son de martes a domingo en el horario de 07h00 a 21h00 con valores módicos y accesibles a la ciudadanía en general.

Considerando su uso existen descuentos especiales para los diferentes planteles educativos que toman a estas instalaciones como espacio de enseñanza en la materia de cultura física; todos los usuarios en el caso de las damas deberán llevar su respectivo traje de baño y gorro, mientras que los varones la malla.

 

Leer más: http://www.loja.gob.ec/noticia/2016-06/piscina-municipal-recibe-mantenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here