Revisar minuciosamente toda su documentación tributaria, es ahora la principal ocupación de ShirleyEspinoza. Este lunes ella se enteró de que deberá pagar una multa al Servicio de Rentas Internas (SRI) por lasfacturas en blanco que le entregó a la empresa Publifast, que nunca le devolvió las copias.
 
Dichas muchas se incrementarán si la empresa de publicidad, hoy cerrada, hubiera llenado las facturas con valores superiores a los 318 dólares, el pago prometido por promocionar productos en redes sociales.
 
La presunta estafa masiva perpetrada por Publifast trae doble angustia a miles de personas como Shirley. Los perjudicados, que eran obligados a hacer una inversión inicial, dicen que también les pedían dejar facturas en blanco, como requisito para cobrar.
 
La tarde de este lunes los afectados acudieron a los bajos del edificio Fénix para conocer a Miguel Velez, el fiscal Quinto de Soluciones Rápidas, que investigará la estafa.
 
Por lo que ya ha dispuesto algunas diligencias en la Superintendencia de Compañías, y ha oficiado a la Policía para que procure la comparecencia de los siete acusados durante la indagación previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here