Pelé, considerado el mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, se casará el sábado por tercera vez, a los 75 años, con su actual novia, de 50 años, una brasileña descendiente de japoneses a la que conoció en un ascensor.
 
El ex futbolista mantiene una relación desde 2010, con la empresaria brasileña Marcia Cibele Aoki y la boda se celebrará en Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, en una ceremonia religiosa íntima, en la que sólo habrá cerca de 40 invitados, entre amigos cercanos y familiares.
 
Según ha declarado el exjugador a medios locales, la pareja se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York y comenzó su relación tres décadas después a raíz de un encuentro fortuito en el ascensor del edificio donde ambos vivían en Sao Paulo.
 
“Volvimos a encontrarnos en el mismo elevador. Yo dije que estaba reformando mi apartamento y ella, que entonces ya estaba separada, me invitó para ver la reforma del de ella. La ‘japonesita’ me echó el lazo”, como relató Pelé.
 
Según medios del corazón, Pelé y Marcia planeaban casarse desde hace un par de años, pero los problemas de salud del jugador, que tuvo que ser hospitalizado varias veces, obligaron a aplazar las nupcias.
 
El ‘rey del fútbol’ estuvo casado doce años con Rosemeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos, y en 1994 se casó con la cantante Assiria Nascimento, que le dio dos hijos y con la que estuvo catorce años. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here