Con mucha menos publicidad que Messi, también el delantero español Pedro Rodríguez llegó a los 300 partidos con Barcelona el pasado fin de semana. Sucede que los del argentino son sólo por Liga Española.

La otra buena noticia para Pedro, es que, Según informa “Daily Express”, hay tres clubes ingleses interesados en hacerse con los servicios. Se trata de Arsenal, Liverpool y Manchester United, que estarían preguntando por el delantero azulgrana, ligado al Barça hasta junio de 2016.

De momento Pedro ha dado órdenes a sus agentes para que ni le informen de los clubes que le pretenden pero, al mismo tiempo, en junio quiere que hablen con el Barça para valorar su situación.

El delantero de 27 años, explica el rotativo inglés, se está viendo apartando por el tridente ofensivo formado por Messi, Neymar y Luis Suárez, por lo que a partir de junio podría estar abierto a escuchar ofertas y esa opción no ha pasado desapercibida a estos tres equipos de la Premier que suspiran por un jugador del potencial del canario.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Pedro-tambien-cumplio-300-partidos-con-Barcelona-y-lo-quieren-3-clubes-de-la-Premier-20150218-0014.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here