Pese a que un día antes Rodrigo Paz había confirmado que Liga de Quito dejaría marcharse al arquero Alexander Domínguez al Monterrey mexicano, hoy el directivo ‘Albo’ afirmó que la operación no es segura.

Ello, dijo Paz, se debe a que no tendrían a un arquero de experiencia que acompañe a Daniel Viteri, quien asumiría el rol titular en caso de la partida de ‘Dida’.

El técnico Álvaro Gutiérrez confirmó lo dicho por el directivo al señalar que “por ahora no se ha dado ni la salida de Dida, y de ningún extranjero que posibilite eso. Me remito a hechos concretos… Estoy apegado a la realidad y por ahora el pase de Domínguez no se ha hecho”.

En el juego del fin de semana atajará Viteri, no por la ausencia de Domínguez sino porque “Dida hasta llegó con molestias de su pasaje por Copa América”, sostuvo el DT.

Se supo que Domínguez no se presentó a los entrenamientos con Liga debido a que tramita sus documentos para viajar a México, ya que el acuerdo con ‘Rayados’ ya estaría dado. Solo falta el visto bueno final de los universitarios.

 

 

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here