El viernes 10 de junio se realizó la firma del convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Tecnológico Superior Beatriz Cueva de Ayora y el Patronato Municipal de Loja, con el fin de reforzar el trabajo social y atención a los menores de los centros que tiene la institución municipal.

El convenio consiste en prestar las facilidades para que las estudiantes de la carrera de Desarrollo Infantil Integral del instituto educativo utilicen las instalaciones de los Centros de Desarrollo Infantil Municipales, para brindar talleres de aprendizaje que les permita fortalecer los conocimientos teóricos.

Tula Silvana Luna, rectora del Instituto Tecnológico Superior Beatriz Cueva de Ayora, expresó que gracias a la firma de este documento las estudiantes les ayudará a contar con la experiencia necesaria en su formación académica, además a través de proyectos se vincularán con el Patronato en temas de interés común para el desarrollo de ambas instituciones.

Tania García Córdova, presidenta de del Patronato Municipal, destacó que la institución municipal realiza diferentes tipos de trabajo social enfocados a los sectores vulnerables del cantón Loja.

La firma de convenio tiene una duración de un año desde la presente fecha y su renovación se la realizará de acuerdo a la conveniencia de las partes.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2016-06/patronato-municipal-de-loja-refuerza-el-trabajo-social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí