Debido a los trabajos necesarios para habilitar la vía Loja-Zamora, afectada por un deslave de proporción localizado en el sector El Limón ocurrido el último domingo, el paso de vehículos se ha restringido a dos horarios en el día por parte del Ministerio de Transportes y Obras (MTOP) Públicas en coordinación con otras entidades.
 
El deslizamiento abarca un aproximado de 12.000 metros cúbicos de material, según indicó Jhon Pesántez, director distrital del MTOP en Zamora Chinchipe, quien destacó la coordinación oportuna que se dio con el Comité de Operaciones Emergentes (COE) para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
 
Desde el mediodía del lunes los trabajos ejecutados permitieron habilitar un  carril por la zona afectada, lo que permitió liberar el tránsito que se encontraba suspendido por completo, sin embargo debido a la naturaleza del problema se ha previsto cerrar el paso de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.
 
Con lo cual los vehículos desde ayer solo pudieron circular de 13:00 a 14:00 y de 18:00 en adelante. Para ello se ha contado con personal de la Policía y de Agentes de Tránsito. (CAB) 
 
Tome nota   
La maquinaria del MTOP permanecerá en el lugar hasta habilitar la vía por completo.
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101954096/-1/Paso_por_horas_en_la_v%C3%ADa_Loja-Zamora.html#.V2FewrvhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here