Funcionarios de la jefatura de Gestión Ambiental y técnicos de Parques y Jardines se trasladaron al Parque Recreacional  de Yamburara, de la parroquia Vilcabamba, con el fin de realizar una inspección del lugar e iniciar con labores de adecentamiento de las áreas verdes del zoológico.

Alberto Rodríguez, de la Jefatura de Gestión Ambiental, dio a conocer que los trabajos se direccionan en el área del orquideario y en la rehabilitación del hábitat de las especies del lugar, lo que se busca es dar un mejor servicio a la ciudadanía que asiste a este centro de recreación, acotó.

La piscina del parque es otra de las áreas que actualmente recibe mantenimiento, el tobogán fue reparado y ya está en funcionamiento, los vestidores y el área circundante.

El funcionario dio a conocer que por parte de los moradores de la parroquia se presentó un pedido para que las áreas verdes del parque central reciban mantenimiento, expresó que en el lugar se emprendió con labores de poda, corte de césped y posterior a ello se iniciarán con trabajos de pintura para mejorar el ornato del parque  central.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2014-07/parque-de-yamburara-sera-rehabilitado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here