José Francisco Cevallos ha confirmado una vez más que por el momento Barcelona SC noestá en condiciones de hacer contrataciones y por ende no se reforzará para esta segunda etapa, aunque dejó la puerta abierta si se consigue la venta de algún futbolista.

El presidente del Ídolo habló en SuperK800 sobre las novedades del club: “El libro de pases por ahora está totalmente cerrado, a menos que se venda a un jugador“, confirmando así lo que ya dijo hace algunos días Juan Alfredo Cuentas.

El cuadro amarillo ha mostrado algunas deficiencias durante esta primera etapa y por eso los hinchas esperaban que el club anuncie nuevos jugadores para encarar lo que resta del 2016, donde BSC jugará también Copa Sudamericana.

Así mismo, habló de las dos renovaciones que está gestionando la directiva: “Las conversaciones están avanzadas con el DT Guillermo Almada sobre su renovación, al igual que Marques, esperamos este martes para tener más conversaciones”.

Precisamente el día de mañana el club reinicia los entrenamientos, después de algunos días de vacaciones aprovechando la para del Campeonato Nacional por la Copa América Centenario.

-Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/pancho-cevallos-el-libro-de-pases-esta-totalmente-cerrado#sthash.Yu1rW0ie.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here