La dirigencia pagó una quincena a los jugadores pero aún no analizan la renuncia de Villavicencio. Reuniones a puertas cerradas continúan.
 
La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Loja citó a los periodistas deportivos a una rueda de prensa donde se pronunciarían sobre la renuncia de Jaime Villavicencio y el estado en que se encuentra el equipo, pero la misma no se desarrolló a la hora pactada.
 
Con 50 minutos de retraso inició la rueda de prensa convocada, donde los directivos del equipo lojano dieron a conocer que el principal tema que trataron era el pago a los jugadores y éstos puedan viajar a Riobamba a disputar el partido contra el Olmedo mañana.
 
Con el aporte de los miembros del directorio de Liga, ayer en la tarde cancelaron una quincena de las mensualidades que se les adeuda a los futbolistas y cuerpo técnico, así lo dio a conocer Robert Ludeña, presidente encargado de Liga de Loja, además el Sindicato de Choferes apoyó con el medio de transporte y la dirigencia cubrió con los gastos de hotel y alimentación. El viaje del equipo estaba confirmado para ayer en la noche.
 
Luego del pronunciamiento hacia los medios de comunicación la dirigencia se mantuvo en reunión, otro de los puntos claves que tratarían es la renuncia de Jaime Villavicencio Freire, renuncia que no es oficial pero que se viene rumorando desde hace más de 10 días.
 
Ludeña dio a conocer que la renuncia oficial de Villavicencio la tiene en físico, el tema fue tratado en el orden del día, pero hasta cierre de edición no hubo ningún pronunciamiento. “Necesitamos tomar las mejores y sabias decisiones para el equipo”, puntualizó.
 
Renuncia
Ludeña dio a conocer que la renuncia de Villavicencio debe estar presentada junto al informe financiero y administrativo, en caso de que no se cumpla con estos parámetros el directorio resolverá si es pertinente darle un tiempo prudencial para que puedan presentar esos documentos.
 
Geovanny Cumbicus sigue siendo el Director Técnico de la U lojana, la directiva tiene pensado tener un diálogo con todos los jugadores “necesitamos que vuelva la confianza hacia el plantel, que vuelva la confianza hacia nosotros”, señala el presidente encargado, quien además añade que no detendrán a los jugadores que no quieren estar en el equipo. (PBC)
 

Funete: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here