La semana pasada se dio a conocer la triste noticia de que Mesut Özil, volante del Arsenal,se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y estará inactivo por lo que resta del año. Sin embargo, un movimiento del mercado de pases con un compatriota suyo podría desencadenar en su vuelta a Alemania.

Según Daily Mail, si Sami Khedira, que quiere irse a toda costa del Real Madrid, recala en el Arsenal, Özil podría volver a la Bundesliga, ya que no está cómodo en la Premier League. El equipo que lo quiere es ni más ni menos que el Bayern Munich de Pep Guardiola, que pagaría 50 millones de euros por el volante campeón del mundo en Brasil.

Esta es la segunda temporada de Özil en el Arsenal, ya que desembarcó en el club londinense en el inicio de la temporada pasada. Su pasado en la Bundesliga está vinculado al Schalke 04 y luego al Werder Bremen, club en el que deslumbró y acaparó las miradas del Real Madrid.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/zil-podria-volver-a-Alemania-lo-quiere-el-Bayern-Munich-20141012-0014.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí