La Comisaría de Higiene ha intensificado los operativos de control a los vendedores informales que se ubican en los exteriores de los centros educativos de la ciudad, pues a la salida de clases generan caos e inseguridad en estos sitios.

Stalin Castillo, Comisario de Higiene, señaló que junto a la Policía Municipal se realizan los controles, pues existen denuncias de que expenden alimentos en condiciones no aptas para el consumo, pues están los productos expuestos al aire, sol y polvo y eso se vende a los estudiantes.

Además que impiden la circulación de los peatones porque ocupan las veredas para ubicarse y se constituyen en un peligro porque los estudiantes tienen que bajar a la calle para caminar.

El comisario hace un llamado a la ciudadanía y en especial a los estudiantes de abstenerse de comprar a los vendedores ambulantes, para ellos existen espacios de comercialización en mercados y ferias libres, en donde pueden ejercer su actividad de comercio en condiciones óptimas y de forma ordenada.

 

Fuente: Municipio de Loja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí