Uno de los jugadores de mejor desempeño en la selección nacional, Cristhian Noboa, no ocultó su tristeza por la eliminación de la Copa América pero dijo que deben pensar de inmediato en lo que se viene: el partido con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

“Hicimos una buena Copa América, hoy el equipo con 10 respondió, aparte que salí yo y entraron muy bien los cambios, Estados Unidos terminó atrás metido, pudimos haber anotado dos goles más pero esto es fútbol, siempre se saca algo positivo, se ganó un partido, hay que estar tranquilos  y pensar en las eliminatorias”, dijo.

Noboa aseguró que en el camerino había mucha tristeza por el resultado ante Estados Unidos en cuartos de final. “Tristes porque queríamos darles una alegría, nosotros  más que nadie queríamos darle una alegría al país, cuando te queda esa tristeza de no pasar, yo incluso me voy lesionado”, concluyó.

 

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/copa-centenario-noticias-la-tri-futbol-internacional/noboa-nos-vamos-tristes-pero-hay-que

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here