La Unidad Educativa Lauro Guerrero tuvo 60 juntas y alrededor de 20 mil votantes.
 
El recinto más grande de Loja con 60 juntas receptoras del voto y alrededor de 20 mil votantes es el que se ubicó en la Unidad Educativa Lauro Guerrero.
 
Hasta segundos antes de las 17:00 aún había gran cantidad de personas en las instalaciones del plantel, quienes se apuraban para poder sufragar; aunque algunas de ellas ya no alcanzaron. A ellos les entregaron un certificado de presentación, según informó Sandro Herrera, uno de los coordinadores del recinto.
 
El coordinador adujo que al inicio empezaron con unos 10 minutos de retraso, pero de ahí se desarrolló todo lo demás con normalidad. Agregó que a nivel general lo que más preguntó la gente era el lugar dónde debía sufragar.
 
Entre las novedades en el recinto, fue que una persona miembro del recinto tuvo una afectación por un desmayo, pero fue atendida inmediatamente. “Hemos tenido una jornada difícil y todavía continúa, pero estamos contentos por el trabajo cumplido”, afirmó  Herrera.
 
Otro de los coordinadores fue Jorge Luis Narváez, enfatizó que hubo pequeño inconvenientes pero que los lograron solucionar inmediatamente. “En la mañana nos faltó unos biombos, pero avanzamos a traerlo en el tiempo establecido”, afirmó.
 
Cierre
A las 17:00, cerraron el proceso de escrutinio y enseguida los miembros de las mesas empezaron a contar los certificados de quienes no sufragaron. Luego ya empezaron el conteo con las papeletas de los presidentes.
 
Los delegados de las organizaciones políticas pudieron observar el proceso y algunos de ellos afirmaron que había, hasta ese momento, normalidad. (DVL).
 
LAS CIFRAS
20  MIL Aproximadamente constan en este recinto.
 

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí