Tras realizar los exámenes médicos correspondientes, se determinó que Juan Carlos ‘La Hormiga’ Paredes no está lesionado y podrá actuar ante Paraguay al igual que el portero Alexander Domínguez.
 
En el caso de ‘Dida’ Domínguez, el portero tiene una afección gripal pero eso no le impedirá custodiar el arco de la selección nacional.
 
Paredes en cambio sufrió ayer, martes 22 de marzo, una molestia y se temía que tuviera una contractura muscular y estaba en duda, pero tras realizar los exámenes se determinó que el lateral puede ser considerado por el técnico, Gustavo Quinteros.
 
La probable alineación de la selección estaría integrada por Alexander Domínguez en el arco; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví en la defensa; en el mediocampo Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Juan Cazares; y Enner Valencia en la delantera.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/138646-no-hay-dudas-va-dida-dominguez-hormiga-paredes-tricolor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí